PopAds La mejor alternativa para ganar dinero con los pop-under 2016


PopAds es una plataforma de publicidad basada en pop-under y probablemente sea la mejor en su area, fundada en el año 2010 cuenta con varios años en el campo.


Los pop-under son ventanas emergentes que aparecen cada vez que el visitante o lector da click en cualquier area de la pagina web esto obliga al usuario ver la publicidad si quiere cerrarlo, esto hace que la publicidad sea la mas efectiva.

La razón detrás de la popularidad de PopAds es la gran calidad de anunciantes y las tarifas CPM (Cost Per Mile) que ofrece.  PopAds cuenta con los CPM más altos de la industria de Pop-ups. Además los pagos son rápidos, cuentan con un buen servicio al cliente y tienen los mejores anunciantes con anuncios de alta calidad que aumentan la tasa de conversión por clics (y por tanto las ganancias de los editores). PopAds utiliza un modelo CPM para pagar a sus editores. Además de ofrecer las tasas más altas CPM, también garantiza el 100% de Fill Rate (es decir que el 100% de las visitas son computadas).

PopAds es probablemente la plataforma de anuncios Pop Unders más popular por lo que tiene una gran cantidad de anunciantes a nivel internacional. PopAds da la libertad a sus editores de mostrar los anuncios pop-ups que elija o de dejar de mostrar aquellos que no le interese por diversos motivos.  Si usted no desea mostrar algún tipo específico de anuncios en su sitio web, entonces puedes solicitar que los retiren en cualquier momento y PopAds los remplazará con otros anuncios.

PopAds también permite configurar la frecuencia con la que puede aparecer un pop-under para adaptarse mejor a los intereses de su página web. Los pagos en PopAds son rápidos y puede retirar el dinero ganado en cualquier momento.

Otra cosa que merece la pena mencionar es que esta plataforma acepta también páginas con contenido para adultos, por lo que, si eres propietario de un sitio web para adultos, también puedes usar esta red.


Ventajas de PopAds

Aceptan la mayorías de los sitios web o blog: en esta plataforma es fácil ser aceptado ya que no basta solo que te registres si no también que aprueben tu sitio web, aunque casi siempre los aprueban aunque tengas pocas visitas o poco contenido, ademas de eso casi no importa la temática de tu sitio ya que aprueban todas las temáticas a excepcion de paginas de contenido pornográfico que es lo único que no aprobarían.

Sus anuncios se basan en pop-under: Los pop-under son ventanas emergentes que aparecen cuando el visitante llega a tu sitio y da clic en cualquier área de la pagina, es muy efectiva ya que el visitante esta practicamente obligado a ver tu publicidad.

Código anti-adblock: aunque queramos ganar dinero con los pop-under todos odiamos esa clase de publicidad y ahora es común que la mayoría de los navegadores tengan algún tipo de adblock es allí que PopAds a diseñado este tipo de código para evadir estos tipos de bloqueadores y sacar mas provecho con el trafico que tengamos y así ganar mas dinero.

Pagos diarios: una ventaja que tiene esta empresa es que los pagos se realizan a diarios es decir si todos los días alcanzamos el mínimo de cobro que es de solo 5 Dolares los podremos cobrar enseguida.

Métodos de pagos: Los Pagos los puedes cobrar cuando acumules 5 Dolares por Paypal y Payza o Transferencia Bancaria cuando hallas acumulado 500 Dolares como mínimo.

En resumen  PopAds es una buena alternativa para monetizar nuestras paginas web o blogs y con la ventaja que el mínimo de cobro es bastante bajo, asi que si tienes una pagina con bastante trafico te recomiendo que implementes este tipo de publicidad.

Registrarse  Popads.net


Comentarios

  1. If you are looking into making cash from your visitors with popup advertisments, you can use one of the biggest companies - PopAds.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cómo asociar una tarjeta debito a Paypal

Como crear una cuenta paypal

CONSEJOS PARA GENERAR MAS DINERO CON GOOGLE ADSENSE